UPyD asegura que Tamargo ha vendido otra moto

Comunicado de UPyD

En UPyD se muestran “sorprendidos” del “gran apoyo” que ha depositado el Ayuntamiento en una persona como José Luis Tamargo, “que demostró cual era su interés por la Cultural S.A.D. al llegar pidiendo subvenciones en vez de depositando dinero cuando lo que quería era hacerse con el club”.

El candidato a la Alcaldía por UPyD, Sadat Maraña, afirma que, “desde un primer momento, nosotros avisamos de la desconfianza que nos generaba el señor Tamargo con su actitud”. Maraña considera que desde el Ayuntamiento “se ha abrazado a esta persona y se ha dado por solucionado el problema, cerrando otras posibles opciones de compra y a la espera que este señor depositara el dinero”.

El candidato opina que Chamoro “tendrá que explicar públicamente por qué nos ha vendido a los leoneses otra moto más, como esas que dice que le cuela el señor alcalde”.

La opinión de UPyD es que se podría haber dejado abierta la opción a otros compradores y “no confiar ciegamente” en Tamargo, y “más cuando desde un principio pidió dinero para el proyecto”. Este partido esppera una explicación o una disculpa pública del vicealcalde de León.

Etiquetas
stats