Para UPL, la reunión en Moncloa fue un “acto de precampaña”

ileon.com

Para la UPL, la visita de la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, y el alcalde de León, Emilio Gutiérrez a la Moncloa demuestra que “PP y PSOE se ponen de acuerdo para engañar a los leoneses”.

“Los leoneses hemos podido ver una fotografía que demuestra que tanto el Partido Popular como el Partido Socialista son lo mismo, y que ambos partidos se han caracterizado por utilizar los problemas de los leoneses únicamente como un medio para hacer precampaña electoral”, indican en un comunicado difundido este martes.

“De nuevo se habla de la finalización de obras prometidas reiteradamente a lo largo de los años, como son la llegada del AVE a nuestra ciudad, prometida en un principio para el año 2008, la finalización de la León-Valladolid también para ese mismo año; se ha vuelto a hablar de obras en las que nunca se ha hecho absolutamente nada, como son la autovía a La Robla o la vía rápida Mansilla-Cistierna”.

Destacan que “no se ha hablado de otras infraestructuras importantes como la León-Braganza o la eliminación de los peajes de la León-Astorga y León-Campomanes, prometidas por el presidente del gobierno en el año 2004. Tampoco se ha hablado, que sepamos, de la necesidad de eliminar el proyecto de la línea de alta tensión Sama- Velilla”.

“Para finalizar, nos hubiera gustado que el Presidente del Gobierno hubiera hecho ver a la presidenta de la Diputación lo impresentable de su aumento de sueldo que, recordamos, supera incluso al del propio Zapatero”, indican.

Etiquetas
stats