Susto por el desprendimiento de un tejado en Padre Isla

Bomberos y Policía Local tuvieron que emplearse a fondo para poner fin al peligro de desprendimiento hacia la avenida Padre Isla.

ileon.com

En la mañana de hoy los Bomberos de León y la Policía Local han tenido que intervenir en un suceso que, por fortuna, quedó sólo en un susto tras desprenderse parte de un tejado en un edificio situado en la avenida Padre Isla de la capital leonesa.

El trozo de tejado quedó encanchado en un canalón del propio edificio, según corroboraron los agentes y bomberos que intervinieron en la operación, lo que por suerte evitó que acabara cayendo en la vía pública. Por ese motivo, no hubo que lamentar daños personales ni materiales. Sin embargo, el operativo para garantizar totalmente la seguridad llamó poderosamente la atención de las muchas personas que circulaban en ese momento por la céntrica avenida, especialmente por la afluencia de público a la feria de Impresión 3D que se celebra en Espacio Vías, justo delante del edificio afectado.

Con ayuda de una grúa, y no sin esfuerzo, se consiguieron retirar de manera segura los pedazos del tejado desprendidos y después de más de media hora de trabajo se consideró segura la zona, por lo que se retiró la restricción para circular por este lugar.

Etiquetas
stats