Soraya Sáez de Santa María, tercer candidato a líder del PP que visita León

Soraya Sánz de Santamaría en una visita este año a León junto al alcalde, Antonio Silván, y el abad de San Isidoro, Francisco Rodríguez. / Carlos S. Campillo / ICAL

La exnúmero dos del Gobierno de Mariano Rajoy, Soraya Sáez de Santa María, ha organizado para este martes 3 de julio de 2018 una visita a la capital leonesa dentro de la campaña de su cantidatura política para conseguir ser la nueva presidenta nacional del Partido Popular, en el proceso en el que se bate como precandidata con otros cinco aspirantes, entre ellos Pablo Casado o María Dolores de Cospedal.

Precisamente estos dos han sido ya los que han recalado en León en su acercamiento a los afiliados que estarán llamados a votar en las urnas el próximo viernes 5 de julio, para que de este proceso salgan ya sólo dos candidatos del PP, los cuales se medirán después en un Congreso cuyos asistentes también han de ser votados en esa misma fecha.

El encuentro con los afiliados de Sáez de Santamaría tendrá el mismo formato que el de Cospedal, en la sede provincial del Partido Popular, en la capital leonesa, con una anunciada atención a los medios de comunicación que lo deseen. Será a partir de las 12.30 horas.

Etiquetas
stats