El socialista Ángel Gabilondo no recogerá el acta de diputado en Madrid

El socialista Ángel Gabilondo (PSOE), en el centro, en el Día del Trabajo junto a Pablo Iglesias y Mónica García.

elDiario.es

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, no recogerá su acta de diputado en la Asamblea, informan a elDiario.es fuentes del PSOE regional.

Esta decisión se produce dos días después de la debacle electoral del 4M en la que el partido ha obtenido su peor resultado electoral que le ha relegado a la tercera posición.

Es el segundo aspirante en estos comicios que hace pública su renuncia después de la dimisión de Pablo Iglesias en la noche electoral. Esta misma tarde también se ha hecho pública la dimisión del secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco.

En las últimas horas ha trascendido que Gabilondo permanece en observación en el Hospital Ramón y Cajal, donde había acudido a vacunarse, tras sufrir una arritmia leve. Su cuñada, Lola Carretero, ha confirmado en el programa 'Está Pasando' de Telemadrid que el exministro ha tenido una “arritmia” y que está en observación.

“Posiblemente se quede esta noche para observarle, pero no hay diagnóstico y está bien”, ha comentado. “Ha acudido al hospital para la vacunación y ha tenido una arritmia”, ha detallado.

Etiquetas
stats