Para Silván, es imposible terminar la León-Santas Martas en 2011

ileon.com

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, puso en duda esta mañana que el compromiso asumido por el presidente del Gobierno respecto de las obras de la León-Valladolid pueda cumplirse.

“Va a ser muy difcíl, por no decir imposible, que la conexión león-Valladolid por autovía esté en 2011. Ni siquiera el tramo León-Santas Martas”, indicó el lonés este jueves, en el marco de su participación en las Fiestas de la Encina, en Ponferrada.

También indicó que la reunión mantenida el pasado lunes entre el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero demuestra que los fondos para la ejecución de distintas infraestructuras pendientes en la provincia están “bloqueados”, tal como desde la Junta “vienen denunciando” desde hace timpo.

Por otra parte, se refirió a los presupuestos generales de la Comunidad, sobre los que destacó que “la Junta de Castilla y León va a plasmar su compromiso de austeridad y contención del gasto público en sus presupuestos, con el objetivo de la creación de empleo”.

Etiquetas
stats