Rubinat acusa a Chamorro de “ejercer de recaudador con los mayores”

ileon.com

El portavoz del Grupo de Independientes por San Andrés, Luis Herrero Rubinat, ha denunciado “el cobro por servicios que, hasta la fecha, venían disfrutando los ciudadanos de forma gratuita”. “Desde que el PP gobierna el municipio, los vecinos, especialmente personas mayores y mujeres, han visto cómo ahora tienen que pagar por asistir a los talleres de manualidades, al aula de la memoria o los programas dirigidos a mayores de 60 años”, ha dicho.

Rubinat ha insistido en que Chamorro “pese a sus promesas electorales de no incrementar la presión fiscal sobre los ciudadanos, ni reducir servicios públicos, ahora, como alcalde, ejerce de recaudador que se ensaña con nuestros mayores”.

“Los talleres de manualidades cuestan, a partir de este curso, 45 euros el cuatrimestre para los empadronados, el aula de la memoria 16 euros por cuatrimestre y otras actividades para personas mayores tienen un coste, cuatrimestral desde este curso. Hasta ahora eran servicios que los vecinos disfrutaban de manera gratuita”, ha declarado Rubinat.

Ante este desaguisado, Rubinat ha reclamado a Chamorro “que explique y reconozca sus incumplimientos electorales, que clarifique lo que va a ocurrir con las actividades deportivas y que ponga orden ante el desbarajuste que se ha creado”.

Etiquetas
stats