Revuelo en Nuevas Generaciones

de 2011.- El presidente de la Gestora Provincial de Nuevas Generaciones de León, Diego Suárez, ha mostrado su sorpresa

por las declaraciones efectuadas por varios miembros de NNGG en Ponferrada. “Durante toda esta semana se han mantenido contactos con los cuatro integrantes que representan la agrupación del Bierzo y se había llegado a un consenso, por lo que los primeros sorprendidos somos nosotros. Ellos habían manifestado su conformidad con los nombramientos por lo que ahora, no entendemos a que viene crear este clima de desconcierto”.

Ayer, algunos medios de comunicación bercianos publicaron que los integrantes de Nuevas Generaciones en El Bierzo no estarían conformes con la manera de proceder de la gestora provincial.

Suárez ha afirmado además que “la gestora es legítima para nombrar a responsables en toda la provincia, dado que estamos ante una situación temporal que desembocará en un congreso y según los estatutos de Nuevas Generaciones, la Comisión Gestora tiene atribuciones para formar la estructura territorial que mejor se ajuste a las necesidades del momento.”

También, Diego Suárez ha recalcado que “la estructura hecha pública esta semana atañe no solo a Ponferrada, si no a los demás municipios del Bierzo, por lo que me parece atrevido cuanto menos, manifestar descontento de uno solo de los municipios de la comarca.”

La gestora provincial recuerda que trabaja de forma interina hasta el congreso donde habrá que elegir a sus representantes, que son los que representarán a los jóvenes del partido los próximos tres años. Hasta ahora, los miembros de la gestora “trabajamos en beneficio del Partido Popular y de los jóvenes de la provincia, no buscamos ningún enfrentamiento, ni dañar el buen nombre del PP. Todas las decisiones han sido tomadas por consenso y con el diálogo como premisa principal”.

Etiquetas
stats