Podemos se renovará en la Comunidad en mes y medio y Pablo Fernández aún sopesa si presentarse o no

El actual secretario general de Podemos Castilla y León, el leonés Pablo Fernández. / César Sánchez / ICAL

C.J. Domínguez

El proceso de Podemos en Castilla y León para renovar sus principales cargos directos se acaba de abrir y en el plazo de un mes y medio, entre los días 19 y 20 de marzo de 2021, debe haber concluido ya.

En este contexto, y a pocos días de que se abra la parte del procedimiento en el que se deben postular los candidatos a secretario o secretaria autonómicos, el actual 'líder', el leonés Pablo Fernández, admite que todavía no ha adoptado la decisión de si se postulará o no para una nueva releccción.

Así lo aseguró hoy en una rueda de prensa telemática y en la que justificó su indecisión por el momento en estar “inmersos en una coyuntura tan tremenda”, centrados “en la medida que nos toca a nuestro partido en Castilla y León en la lucha contra la pandemia. ”Lo estudiaré, reflexionaré“, indicó.

Fernández sí detalló que fue ayer mismo, 3 de febrero, en el que se comunicó a las inscritas e inscritos de la formación política el arranque de este proceso de elección interna, el cual culminará en apenas seis semanas.

Etiquetas
stats