Psoe: “No sólo quitan las macetas, también destruyen las plantas”

Prensa Psoe

El Equipo de Gobierno no ha cumplido con su promesa de trasladar las macetas gigantes a otros puntos de la ciudad como había comprometido sino que, como ha podido comprobar el Partido Socialista, está “destruyendo las plantas”.

Las macetas, la semana anterior.

Tal y como puede observarse en las fotos, los operarios de la empresa concesionaria del Servicio de Jardines procedían esta mañana a retirar la maceta gigante ubicada en la plaza de Santo Martino en la que previamente habían “quitado” el magnolio que contenía.

“Lejos de trasladar las macetas gigantes como había señalado el concejal responsable de Parques y Jardines, Julio Cayón, lo que está haciendo el equipo de gobierno es eliminar todos los vestigios que quedaban de la anterior gestión, aunque eso suponga quitar incluso las plantas”.

Las macetas, ya sin plantas.

Para el Partido Socialista, el afán “destructivo” del equipo de Emilio Gutiérrez no respeta ni plantas ni maceteros como se puede comprobar con el último anuncio del irresponsable de Parques que va a dejar de regar también los maceteros instalados en el Casco Histórico que “deben molestarle muchísimo a tenor de las decisiones que está tomando”, explica la viceportavoz socialista Natalia Rodríguez Picallo.

Desde el PSOE queremos denunciar la política de destrucción del Partido Popular a quien toda acción adoptada por el anterior Equipo de Gobierno sólo supone un argumento para el desmantelamiento aunque esto implique retirar elementos de mobiliario y de embellecimiento urbano que han sido excelentemente acogidos por leoneses y visitantes.

Además, el Grupo Municipal Socialista se pregunta qué coste va a tener el traslado de estos maceteros y si esta es la auténtica prioridad para el equipo del Partido Popular. “¿Por qué Emilio Gutiérrez no incluyó el desmantelamiento de macetas y maceteros como una de sus cien medidas. Desde luego que hubiera tenido más respuesta e importancia que el anuncio de que no se iba

de vacaciones?“, pregunta la viceportavoz.

Etiquetas
stats