El PSOE de San Andrés considera “incapaz” al alcalde, Goyo Chamorro

Avda. Constitución, San Andrés del Rabanedo

ileon.com

Considera el Grupo Municipal Socialista que el Alcalde de San Andrés, el popular Goyo Chamorro, ha dado la razón al PSOE de San Andrés quince meses depués de su toma de posesión “con el cambio de gobierno que anunció ayer por la tarde a los sindicatos”. Según los socialistas ellos ya denunciaron al principio del mandato “que San Andrés no es una entidad recreativa que se pueda gobernar con mando a distancia y en los ratos libres. El cambio de gobierno responde a su falta de previsión y desconocimiento de las necesidades del municipio tal y como ha venido denunciando el partido socialista de San Andrés desde hace quince meses”.

Para el principal partido de la oposición el problema de Chamorro y los concejales populares “es la indecisión y la holgazanería y no la carga de trabajo que pudiera tener el hasta ahora Concejal de Hacienda y Personal. Chamorro no es claro, gobierna a base de impulsos y parches y son muchas las ocasiones en las que ha contradicho al anterior responsable de personal. Es incapaz de tomar decisiones que garanticen que el Ayuntamiento no será intervenido por el Estado por no desarrollar el Plan de Ajuste”.

Según la formación socialista “San Andrés necesita de muchas horas de trabajo y dedicación, algo que no hace el Partido Popular en San Andrés, que ni está, ni se le espera. El cambio de gobierno no mejorará la gestión, tan sólo es maquillaje para un equipo de gobierno que ni es del municipio, ni vive en él y apenas le dedica unas pocas horas a la semana”.

Etiquetas
stats