PSOE: “Los presupuestos de 2012 castigan a los jóvenes y a los parados”

prensa PSOE de Fabero

El Grupo Socialista de Fabero denuncia que el presupuesto de este ejercicio 2012 que ha presentado el Partido Popular en el Ayuntamiento es “indefendible porque castiga de manera muy especial a jóvenes, parados, mujer, discapacitados, mayores y en general, a las familias del municipio”.

Según ha detallado la portavoz del PSOE, Mª Paz Martínez, las cuentas que se debatirán este jueves en Pleno “no contemplan ni una sola actuación encaminada a los jóvenes ni tampoco plan alguno para los desempleados”.

A juicio de los socialistas, los gastos municipales se van casi en exclusiva a gasto corriente “sin tener en cuenta la situación de estos colectivos que ya sufren desde otras instancias también gobernadas por el PP gravísimos recortes de ayudas y atención social. Y tampoco ese gasto se refleja en inversiones para ninguno de los proyectos pendientes y necesarios que tiene nuestro municipio”, han expresado a través de un comunicado de prensa.

El Grupo Socialista estima que el proyecto de presupuestos que plantea el equipo de gobierno “sólo profundiza en la crisis brutal de las familias; sino que abandonando a colectivos más desfavorecidos,dejándoles el PP como única salida el tener que buscar su futuro en otros lugares”.

Por todo ello, Mª Paz Martínez rechaza un presupuesto “profundamente antisocial” y que “hace lo contrario de lo que Fabero necesita: fijar y asentar población”.

Etiquetas
stats