El PSOE organiza una charla sobre la perspectiva de la adolescencia en la violencia contra las mujeres

ileon.com

El PSOE de León ha organizado para este jueves, a las 19.00 horas, una charla coloquio con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, una conferencia en la que se analizará la perspectiva de la adolescencia ante este problema.

El acto, organizado por la Secretaría de Igualdad de la Agrupación Municipal de León, se enmarca en la conmemoración de la fecha elegida por la Asamblea General de las Naciones Unidas, que en el año 1999 acordó designar el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El objetivo de esta Charla-Coloquio es saber qué piensa, cómo actúa, qué conciencia tiene nuestra juventud frente a la violencia machista ejercida sobre las mujeres.

Para ello participarán José Antonio Diez, secretario general y portavoz socialista en el Ayuntamiento de León, que será el encargado de abrir las intervenciones y moderará la charla coloquio en la que participarán como ponentes José Luis Alonso (Jefe de Actividades extraescolares y coordinador de convivencia del IES Juan del Enzina), Albah García (secretaría de Igualdad de Juventudes Socialistas de Castilla y León) y Belén Castañón (Psicóloga y responsable del programa de ayuda a familias del Ayuntamiento de León quienes analizarán la violencia desde la situación en los centros, los adolescentes y la familia.

Este acto se cerrará con una coloquio y se celebrará mañana a las 19.00 horas en Espacio Vías (avenida Padre Isla, número 48), con entrada libre y gratuita.

Etiquetas
stats