El PSOE exige a Villanueva responsabilidades por Antibióticos y Caja España

ileon.com

El PSOE de León exige al consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, que asuma sus responsabilidades por el desmantelamiento de Caja España y de Antibióticos, ya que “ha sido corresponsable de muchos de los cierres de empresas que se han producido en los últimos años en León pero la gestión en las crisis de Caja España y Antibióticos se le puede achacar directamente”.

Diez asegura que él “ha gestionado de forma personal lo que ha sido la liquidación tanto de la entidad financiera como de la empresa farmacéutica y la consiguiente pérdida de puestos de empleo”. Y, además, explican desde el PSOE, que “Villanueva se ha desentendido totalmente de un problema como la reordenación de las cajas que él mismo propugnó y una crisis que él mismo creó al impedir otras fusiones que hubieran dado más viabilidad al proyecto”.

José Antonio Diez recalca que existe unanimidad en León para exigir una lucha que garantice la continuidad de Antibióticos y de sus puestos de trabajo pero también hay un acuerdo de toda la población en que Caja España y su Obra Social “no pueden liquidarse como se está haciendo, sin resolver siquiera la situación de cientos de empleados y de sus miles de clientes”.

Etiquetas
stats