El PSOE de Campazas insiste en la expulsión de la concejala pillada con marihuana

ileon.com

“La lucha contra la drogadicción en todos sus frentes es un compromiso permanente de las administraciones del Estado español, entre ellas los Ayuntamientos. La repudiable banalización de los hechos por parte de la concejala, así como las declaraciones del Alcalde en el pleno recientemente celebrado, que la avala y disculpa con una intervención pública incalificable, conforman un cuadro de esperpento social y político nunca antes visto”, así de rotundos se manifiestan los dos concejales socialistas en el Ayuntamiento de Campazas, Leoncio Jáñez Fernández y Esperanza Martínez Gaitero.

Consideran los concejales como una maniobra “estratégica” del Partido Popular para mantener laalcaldía del municipio, y no entienden como lo que no vale para la Mancomunidad Mansurle -dimisón de la concejala- vale para el Ayuntamiento de Campazas.

Aseguran que el pase de la concejala al grupo de los no adscritos el alcalde “necesitará permanentemente el voto de Beatriz Rodríguez para sacar adelante su gestión y mantenerse así con el bastón de mando, quedando en manos de la concejala detenida por poseer un kilo de marihuana y útiles para el tráfico de la misma.”

Los concejales socialistas entienden el bochorno que sienten los vecinos “al ver cómo se ha deteriorado gratuitamente la imagen de su pueblo por una representante paracaidista que no tienemás vinculación con el pueblo que la concejalía a la que ahora se aferra con la connivencia del PP en la zona”.

“En defensa de la dignidad del Ayuntamiento de Campazas y de sus vecinos”, los representantes socialistas en el consistorio exigen la inmediata dimisión de la concejala autora de un presunto delito contra la salud pública. Agradecen además el respaldo en pleno del PSOE a su postura.

Etiquetas
stats