El Psoe asegura que Comercio les niega la posibilidad de ver un expediente

Prensa psoe

El Psoe ha asegurado que “la concejala de Comercio, María José Álvarez Casais, ha denegado la posibilidad de ver los expedientes sobre autorizaciones y denegaciones de ocupación de las plazas del Grano y Mayor durante las fiestas de San Froilán al concejal socialista Vicente Canuria que se personó en las dependencias municipales para poder consultarlos”.

“El concejal solicitó a los trabajadores municipales la consulta de esos expedientes de conformidad con la doctrina dictada por los tribunales de lo Contencioso de León que, sobre esta materia, señalan el derecho de los ediles a poder consultar la actividad administrativa del ayuntamiento en todo momento y su obligación de personarse en las dependencias para realizar esta tarea”, han dicho.

“El personal de la oficina de Comercio consultó la petición del concejal socialista con la máxima responsable del servicio que negó la posibilidad de consulta libre de todos los expedientes”, han declarado.

“Desde el grupo municipal socialista lamentamos esta nueva negativa de información ya que desde su toma de posesión el equipo de gobierno ha negado cualquier posibilidad de recibir información sobre la actividad municipal. La falta de transparencia es muy preocupante sobre todo cuando en las distintas comisiones municipales no se facilitan suficientes datos para poder conocer la gestión que están realizando las distintas concejalías”, han indicado.

Etiquetas
stats