El PSL defiende el bienestar social frente a quienes benefician a los ricos y sus privilegios

Foto de familia PSOE-PSL.

prensa PSOE-PSL

Francisco Fernández ha participado este sábado en una nueva reunión del Comité Electoral Provincial que él dirige, esta vez en Castrocalbón, para hacer un llamamiento a simpatizantes, miembros del PSOE y todos los leoneses “para que se vuelquen ahora más que nunca en la defensa de los valores progresistas, que benefician a la inmensa mayoría de los ciudadanos, frente a quienes sólo defienden intereses particulares, a los ricos y sus privilegios”.

El secretario general del PSL-PSOE ha pedido a los asistentes a la cita que “es el momento de convencen a las leonesas y los leoneses a decir no”. “No a lo que el PP ha demostrado a cada rincón de nuestra provincia de León desde hace 25 años; no a más despoblación, más agravios, no a más dinero de todos para conciertos con hospitales y colegios privados que hagan cerrar los públicos, no queremos más recortes en Universidad, no queremos más carreteras abandonadas, no más escuelas cerradas, no más centralización en Valladolid”, ha sentenciado el portavoz del partido socialista.

Fernández ha comparado ambos modelos: “el de los más de 7.000 millones invertidos en la provincia por el Gobierno socialista, frente al modelo del PP en la Junta y en la Diputación”. Por eso, ha insistido en que “no queremos que las subvenciones, las obras, tengan consignas políticas; no queremos que sólo se pueda volar desde Valladolid cuando León tiene el mejor aeropuerto del norte de España; y no queremos que nuestro patrimonio se caiga a pedazos”.

“Nuestro proyecto que es, sin duda, el único válido para una sociedad de bienestar. Por ello, de nuevo, os pido que volváis a ser la voz del PSOE, la voz del progreso, y que a cada casa llegue nuestro proyecto”, ha concluido.

Etiquetas
stats