El PP visita hoy Gradefes, el PSOE estará en La Bañeza y Unidas Podemos en León

Javier Alfonso Cendón (PSOE), Ana Marcello (Unidas Podemos) y Carmen González Guinda (PP).

Continúa la campaña electoral este lunes, 22 de abril, de cara a las próximas elecciones generales que se celebran el domingo 28 de abril.

La candidatura 'popular' al Congreso y el Senado asistirá junto a los candidatos municipales de la comarca y alcaldes de la zona a una comida-mitin que se celebra en Cistierna a las 14 horas.

Ya por la tarde, a las 20.30 horas, en el Edificio Teleclub de Cifuentes de Rueda (Gradefes) el PP presentará los candaidatos de la comarca de León Centro. Un acto en el que también mantendrán una reunión de trabajo con los candidatos populares de León Centro.

El PSOE de León por su parte, comienza la agenda de campaña a las 10 horas con una reunión con los sindicatos agrarios de la provincia.

Ya por la tarde, a las 19.45 horas celebrará un acto público en el centro cultural Tierras Bañezanas de La Bañeza. Contará con la participación del candidato al Congreso del PSOE por León, Javier Alfonso Cendón, del alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y de la candidata a las Cortes, Virginia Barcones.

A las 20 horas, la número dos al Congredo del PSOE de León, Andrea Fernández, participa en la concentración de los Lunes sin Sol. Frente a Botines.

Unidas Podemos, por su parte, estará en distintos rincones de la provincia de León.

es remitimos la agenda informativa de campaña de Unidas Podemos en León para el día de hoy. A las 11 horas estará en el mercado de Boñar, con una mesa informativa y punto de encuentro. A la misma hora se pondrá también una mesa informativa en León, frente a la Negrilla en plaza Santo Domingo, y en Astorga.

Más tarde, a las 11.30 horas, miembros de Unidas Podemos estarán en Valderas, en el mercado, donde también se instalará una mesa informativa y punto de encuentro.

La número 1 al Congreso de Unidas Podemos por la provincia de León Ana Marcello estará en León capital a partir de las 18.30 horas acompañada de Pabel Albán, el cabeza de lista al Senado, en una mesa informativa que se ubicará en la plaza Botines.

Etiquetas
stats