El PP confía de nuevo en José Manuel Blanco para encabezar la candidatura en Priaranza del Bierzo

Ical

El Comité Electoral del PP de León confirmó este lunes que José Manuel Blanco Gómez encabezará de nuevo la lista de los populares en Priaranza del Bierzo y vuelve a depositar su confianza en el “convencido de que es la persona mejor capacitada para finalizar la labor de renovación urbanística y de dotación de infraestructuras destinadas a la dinamización económica a través de la puesta en valor de los recursos turísticos propios”.

Blanco es alcalde de este municipio berciano desde el año 2003 y desde el 2010 diputado provincial y desde el PP destacan también que ha sido el principal impulsor del Camino de Invierno a Santiago a su paso por la comarca del Bierzo. Así, José Manuel Blanco se muestra convencido de que “es el momento de empezar a recoger los frutos del trabajo realizado en los últimos años”.

Consciente de que aún queda mucho por hacer, Blanco se presenta de nuevo ante este reto con una ilusión y fuerza renovadas, con la intención de mantener el apoyo institucional necesario para dar un impulso definitivo al turismo de interior en Priaranza y más teniendo en cuenta el peso del producto turístico que a nivel mundial posee el Camino de Santiago.

Además, el candidato popular confía en que el efecto de la recuperación económica permita a corto plazo la instauración de nuevos proyectos económicos en el municipio en los que ya se está trabajando y que serán sin duda una nueva fuente de riqueza para los vecinos a través de la creación de puestos de trabajo.

Etiquetas
stats