El PP acusa al PSOE de demagógico con el tema de la basura

ileon.com

El PP ha respondido a la nota de prensa remitida por el PSOE de San Andrés del Rabanedo en la que aseguraba que se han incrementado los roedores en la localidad por la falta de limpieza y de campañas desratizadoras. “Los recortes que hemos tenido que llevar a efecto han sido únicamente por culpa de una nefasta gestión, al parecer de su partido y de usted en primera persona”, le responden.

Explican que por primera vez las operaciones para desartizar se han hecho por trabajadores del Ayuntamiento y que estos “han puesto raticida en todas y cada una de las alcantarillas, duplicando cuando ha sido necesario y todo ello de manera gratuita”. Le echan en cara a Gancedo que “es muy fácil organizar campañas de desratización de 4.000 euros sin pagarlas” y que además consistían en “dar raticida al vecino que se acercaba mediando el oportuno fotográfico”.

Además, desde el consistorio argumentan que a través de los servicios del 010 y la Concejalía de Medio Ambiente no se han recibido más de cinco quejas y han sido atendidas correctamente.

Denuncian también que en los últimos meses se han producido “actos de sabotaje” mediante los que “se sacan bolsas de la basura de los contenedores, se inutilizan de manera intencionada aspersores o se descontrolan cajetines eléctricos”.

Etiquetas
stats