El PP acentuará su labor de oposición en Ponferrada sin pensar en las próximas elecciones

V. Silván / Ical

El nuevo presidente del PP en León, Eduardo Fernández, quiso que su primer acto fuera en Ponferrada y para presidir la Junta Local de la que forma parte, con el reto de reforzar su papel de oposición y recuperar el Ayuntamiento de la capital berciana pero que, en este momento“ ”no tenemos una preocupación electoral de inmediato“ para pensar ya en candidaturas.

“Lo de menos son las personas, lo de más es el proyecto”, insistió Fernández, que señaló que por su experiencia en la confección de listas electorales “en el PP se hacen cuando toca y en el momento que toca”. En su opinión queda tiempo y cree que los ciudadanos que entendería que con todos los problemas que hay la preocupación ahora fuera esa.

“Los ciudadanos no entendería que con las necesidades que hay y la que está cayendo, ahora, cuando todavía faltan tantos meses para que se celebren las elecciones que nos ocupara donde va a estar cada uno, eso no lo entenderían los ciudadanos, nos lo dice el sentido común y nosotros no lo permitimos”, añadió.

Así, entiende que el PP no sólo tiene que llenar su hueco en el espectro político de Ponferrada sino decirles a los ciudadanos que “somos la alternativa que dará us frutos para la mejora de la capital berciana”.

Etiquetas
stats