El PSOE de San Andrés tilda al PAL-UL de escudero del PP

ileon.com

Según denuncia el PSOE de San Andrés, el PAL-UL sale en defensa del equipo de gobierno, un día despues de que el PSOE denunciara el incumplimiento del contrato de señalización horizontal.

Los socialistas creen que el pleno de organización del Ayuntamiento de San Andrés dejó claro el reparto de cromos y roles entre PP y PAL. Francisco Gómez, portavoz de los leonesistas, para los miembros del PSOE “será el escudero del PP y el encargado de hacer oposición a la oposición”.

Un día después de que el PSOE denunciara el incumplimiento del contrato de señalización horizontal el equipo de gobierno responde a través del PAL, según los socialistas, que el Ayuntamiento mantiene con la concesionarias Urbaser y Gexin un importante deuda.

Los socialistas recuerdan al PP y el PAL que las elecciones ya pasaron, que ahora gobiernan ellos y que son los responsables de gestionar el Ayuntamiento. Para los concejales del PSOE hicieron de la crisis y la economía bandera de las críticas durante la legislatura anterior y se ofrecieron como la gran solución. Tienen la obligación de demostrar como van a sortear la dificil situación económica sin subir impuestos y cerrar servicios como hizo el anterior equipo de gobierno.

El PSOE invita al alcalde y los concejales a dedicar más tiempo al municipio. Un mes después, según los socialistas, algunos concejales no conocen las instalaciones que gestionan. Para los concejales del PSOE “Vivir fuera del municipio y dedicar dos horas al dia al ayuntamiento no ayuda a conocer la realidad del mismo”.

Etiquetas
stats