La Policía Local detiene a un ladrón pillado in fraganti y tras una persecución

Detención Policía Local

C.J.D.

La Policía Local de León detuvo esta mañana a un individuo tras ser sorprendido en el momento en el que se encontraba presuntamente robando en el interior de una vivienda y emprender una huída que acabó en otro punto muy distante de la ciudad de León. El operativo para localizar y detener al sospechoso se produjo coincidiendo con el horario de salida de numerosos colegios, pocos minutos más tarde de las dos.

Según indicaron a este medio fuentes de la Policía municipal de León, se recibió un aviso de que esta persona se encontraba en el interior de un domicilio particular situado en el barrio de Las Ventas. Cuando sea acudió al lugar para detenerle, éste se dio cuenta y emprendió una huída que acabó un rato después en la avenida de José Aguado, muy cerca del ambulatorio del mismo nombre.

Allí, cinco agentes y dos patrullas de la Policía Local procedian a la localización del individuo, no sin antes tomar medidas de seguridad extraordinarias en las inmediaciones, como apostar otro agente en la única puerta de acceso del colegio público Luis Vives, como medida de seguridad por si el perseguido hubiese tenido la idea de acceder al interior del colegio o aprovechar el tumulto propio de la salida y entrada de los padres y los niños.

Al final, en una bocacalle de José Aguado se le identificó y retuvo, para posteriormente introducirle entre gran espectación en uno de las patrullas y llevarlo a dependencias policiales, de donde pasaría posteriormente a disposición judicial.

Etiquetas
stats