Rebajas y bonificaciones para las empresas del Parque Tecnológico

ileon.com

La aprobación por unanimidad del programa de bonificaciones fiscales para las empresas albergadas en el Parque Tecnológico de León ha sido lo más significativo del pleno extraordinario celebrado este martes en el Ayuntamiento de San Marcelo.

Esta medida beneficiará a las empresas que decidan instalarse en el recinto con una bonificación del 95% en el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y obras y con una rebaja del 50% en el Impuesto de Actividades Económicas. Además, la Concejalía de Hacienda podrá declarar como “utilidad municipal” las obras realizadas por las empresas que se alojen en el Parque Tecnológico.

La sesión, que ha transcurrido con total tranquilidad, ha suscitado los votos en contra del PSOE y las abstenciones de UPL en dos de las propuestas planteadas en el orden del día, modificar el expediente de créditos en el Presupuesto General del Ayuntamiento y la plantilla de los funcionarios del Consistorio.

La aprobación inicial del Padrón 2011 para la Inspección Técnica de Construcciones, la solicitud de prórroga para la concesión de terrenos en papalaguinda y la ordenación, mejora y protección del Casco Antíguo han sido otras de las medidas aprobadas por mayoría.

Etiquetas
stats