Los partidos políticos centran este domingo su actividad en el rastro de León

rastro papalaguinda 5

ileon.com

La campaña electoral sigue su curso. Así, en este primer fin de semana desde que se diera el pistoletazo de salida a dos intensas semanas de actos electorales, los políticos leoneses continúan en ruta. Aquí te contamos donde van a estar este domingo los líderes de los principales partidos, por si te apetece unirte a esta caravana política.

El PP comienza temprano la jornada del domingo. A las 10.30 horas participará en la iniciativa 'Bici solidaria' que se llevará a cabo en la explanada de la Junta, en León capital. Estarán presentes los miembros de la candidatura del Partido Popular de León al Congreso y al Senado.

Más tarde, a las 11 horas, la candidata 'popular' a la Cámara Cámara Alta por la provincia de León Ester Muñoz recorrerá los puestos del tradicional rastro dominical de León, ubicado en el Paseo de Papalaguinda. En su visita estará acompañada por miembros de Nuevas Generaciones.

La ruta del PP continúa a las 12 horas en Santa María del Páramo donde la número dos al Congreso de los Diputados, Carmen González Guinda, mantendrá un encuentro con cargos locales. Por la tarde, los miembros de la candidatura del PP por la provincia de León participarán en un acto en la Casa de Cultura. Será a las 19.30 horas.

El PSOE también estará este domingo haciendo campaña en el rastro dominical de León. Los cabeza de lista al Congreso y al Senado, Aurora Flórez y Graciliano Palomo, estarán en el mercado a las 11 horas a la altura de la plaza de Guzman. Estarán acompañados por miembros del equipo del cambio en León y de cargos públicos de la Agrupación Municipal de León.

A las 12.30 horas, los 'socialistas' asistirán al Pabellón Polideportivo 'La Torre' de León capital, acompañados por miembros del equipo del cambio en León y de cargos públicos de la Agrupación Municipal de León.

Unidos Podemos también irá de campaña electoral este domingo. Miembros de la formación van a celebrar un acto de campaña bajo el lema 'Convivencia y deporte', que tendrá lugar en el parque público 'El Cardadal' de Navatejera, a partir de las 11 horas y hasta las 20.00.

Participarán las candidatas al Congreso Ana Marcello y Laura Fernández, así como del resto de candidatos y candidatas y la militancia de ambas formaciones. Se trata de un día de convivencia en el que se celebrarán diversas actividades de tipo lúdico, deportivo y cultural para todas las edades, así como un coloquio entre las candidatas y candidatos y la ciudadanía.

Una parte de esta coalición, Izquierda Unida, también pasará este domingo por el rastro de León. Sus miembros estarán allí sobre las 12.30 horas.

Etiquetas
stats