El PAL reclama la urgente reparación de la Plaza San Miguel de Astorga

Baches en una de las vías de Astorga.

prensa PAL Astorga

El PAL de Astorga se ha dirigido a la Alcaldía de la localidad leonesa para que “ordene la urgente reparación de la Plaza San Miguel. Así lo solicitará en el próximo Pleno previsto para este jueves.

“Solicitamos que ordene a la oficina técnica la realización de un estudio de las calles astorganas para que por medio de las brigadas municipales se atienda con urgencia los desperfectos que más trastornos ocasionan diariamente a los ciudadanos”, ha expresado el partido a través de un comunicado de prensa.

Desde el PAL, han manifestado que “entienden” que no vayan a llevarse campañas de asfaltado por todas las calles de Astorga debido a la situación de “grande dificultad para las arcas del Ayuntamiento el movilizar la maquinaria pesada necesaria para realizar asfaltados completos de calles”.

A pesar de esto, “no pudiéndose acometer los asfaltados completos”, desde la formación exigen al Consistorio que sean reparados los lugares más deteriorados, parcheando dichos lugares con las brigadas municipales.

Algunos de estos lugares son la calle Del Pozo, Calle Duque de Ahumada, Camino del Cubillo, calle Negrillo, calle Santa Colomba, calle Manjarin, calle la Estrella, y Plaza la Culebra.

Entre ellas el PAL ha destacado la Plaza San Miguel, ya que se trata de “una de las más céntricas y por ella transitan a diario muchísimas personas, y posee varios baches de dimensiones exageradas”.

Etiquetas
stats