Los nombres de la candidata del PP en Ponferrada

César Sánchez / Ical. La candidata del PP al Ayuntamiento de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, junto al presidente del PP en León, Eduardo Fernández, durante su presentación a los medios en la sede del partido en Ponferrada.

V. Silván/Ical

La candidata del PP en Ponferrada, Gloria Merayo, dio este lunes a conocer los primeros 13 nombres que compondrán su lista a las elecciones municipales y que ella encabezará. En el número dos, Gloria Merayo se acompañará de la experiencia de Ricardo Miranda González, psicólogo y licenciado en Derecho, que ya fue concejal de Tráfico durante el gobierno del ex alcalde Ismael Álvarez y hombre de confianza del presidente provincial del PP, Eduardo Fernández.

Merayo aseguró que se trata de una lista “ganadora” y en la que, como ya anunció tras su presentación, ha tratado de que esté representados todos los sectores y barrios del municipio y que está convencida de que permitirá llevar a los populares llevar las riendas del gobierno de la capital berciana durante los próximos cuatro años.

Así, el número tres irá la licenciada en Geografía e Historia (Historia del Arte) y profesora de Escuela de Turismo de Ponferrada de la Universidad de León, María Antonia Gancedo, y en el número cuatro acudirá el ingeniero superior de Minas, Roberto Mendo. La quinta plaza en la candidatura popular será para a licenciada en Derecho, Amparo Vidal, también con experiencia en política municipal en Carracedelo.

Los siguientes puestos van para el gestor de distribuidores comerciales de un empresa de administración, Carlos Fernández, en el número seis, y el arquitecto Tulio García, que ocupará el número siete. Hay que esperar a los puestos 8 y 9 para la integración en el proyecto de Gloria Merayo de dos actuales concejales del PP, Luis Antonio Moreno y Concepción Crespo. La otra concejal de la lista de Carlos López Riesco que tendrá un hueco con la nueva candidata será Teresa Magaz, que irá en el 12.

Los últimos nombres dados a conocer este lunes son el de la técnico de Gestión Administrativa, Regina Fernández, el licenciado en Ciencias de la Actividad Física, Roberto Emilio Blanco, y el empresario hostelero, Álvaro Rajo, que irán en los puestos 11, 11 y 13, respectivamente.

Etiquetas
stats