NNGG lanza las campañas “#Escuchamos” y “Queremos ser tu altavoz” para elaborar su programa electoral joven de forma “participativa”

Ical

Nuevas Generaciones de Castilla y León saldrá a la calle lanzando dos campañas bajo las denominaciones “#Escuchamos” y “Queremos ser tu altavoz”, con el reto de proseeguir con el “proceso de apertura a la sociedad” que inició con los foros abiertos o el Laboratorio de Regeneración Democrática. El reto de NNGG es elaborar un programa electoral “joven participativo” que se incorpore al autonómico del Partido Popular para las próximas elecciones.

La Campaña “#Escuchamos” consistirá en reuniones con asociaciones juveniles de la Comunidad autónoma, para conocer sus inquietudes y recoger propuestas para el programa, a través del Consejo Social de NNGGyL, y de las redes sociales.

Asimismo, con la campaña “Queremos ser tu altavoz”, los jóvenes 'populares' recorrerán municipios del medio rural de toda la Comunidad, con actos a pie de calle en los que recogerán propuestas de los jóvenes de la zona. “Pretendemos dar protagonismo y voz al medio rural en nuestras propuestas”, aclararon.

Etiquetas
stats