Monedero en Ponferrada protagoniza este miércoles de campaña electoral

Juan Carlos Monedero impulsor de Podemos

PSOE

La secretaria de Política Municipal del PSOECyL, Virginia Barcones, el secretario general del PSL-PSOE, Tino Rodríguez, y los candidatos socialistas por León Aurora Flórez y Graciliano Palomo celebran este miércoles un acto en León con alcaldes y portavoces del PSOE de toda la provincia. Será a las 18 h. en el Hotel Tryp de la capital.

Partido Popular

Esta tarde los cabezas de lista al Congreso y al Senado por el PP, Eduardo Fernández y Luis Aznar, viajan a un acto en la localidad gallega de Barco de Valdeorras, donde intervienen el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Ciudadanos

El partido naranja se desplaza este miércoles con una carpa informativa a Navatejera y Sahagún. A las 11:30 h. estarán los candidatos al Congreso y Senado por León repartiendo propaganda electoral de la formación.

Podemos

El partido morado sigue este 9 de diciembre con su 'Ruta del cambio: un país contigo', que en esta ocasión recala en Ponferrada. Hacia las 17:30 de la tarde, se celebrará una reunión en la sede de Podemos Ponferrada (calle río Valcarce) con colectivos en lucha, agentes sociales, candidatas al Congreso y Senado y el cofundador de Podemos y profesor en la Universidad Complutense Juan Carlos Monedero.

Posteriormente tendrá lugar en la Casa de Cultura un acto de campaña, a las 19 horas, dentro del formato “Un país con nosotras' que contará con la presencia de Lorena Gonzalez, Procuradora en Cortes Autonómicas, María Hernández, Concejala del Ayuntamiento de León, Ana Marcello y Olga Rodríguez, Candidatas número 1 y 2 al Congreso respectivamente y con Emilia Esteban y Maria Luisa Varela, candidatas número 1 y 2 al Senado respectivamente, así como otros miembros de la candidatura y afiliados y simpatizantes de la comarca. Cerrará el acto Juan Carlos Monedero.

Unidad Popular-IU

IU estará toda la tarde de este miércoles por el Sur de León. En concreto por el Páramo partiendo desde las 16:30 h. de Zotes y recorriendo toda la zona. El Coordinador Provincial de IU, Santi Ordóñez, se desplazará y conocerá los problemas del Páramo 'in situ', sus carencias y hablará de desarrollo rural, del tarifazo eléctrico y la necesidad de frenar la despoblación dotando de servicios e industria las áreas rurales.

Etiquetas
stats