Miguel Marabel asume la dirección de la gestora de Podemos en Ponferrada

César Sánchez / ICAL El secretario general y portavoz del grupo parlamentario Podemos en las Cortes, Pablo Fernández (2I), junto a los miembros de la nueva gestora del partido en el municipio de Ponferrada. Teresa Pisabarro (I), su portavoz, Miguel Maravell (2D), y Tamara Sánchez (D)

El secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández, presentó hoy en la capital del Bierzo a los integrantes de la gestora que asume la dirección del Consejo Ciudadano de Ponferrada y que estará dirigida por Miguel Marabel. Le acompañarán en esa labor Tamara Sánchez y Teresa Pisabarro.

El líder autonómico incidió en que la gestora, con una renovación completa respecto a los anteriores integrantes del Consejo, la mayoría de los cuales había presentado su dimisión, tiene como objetivo sumar apoyos, “aglutinar a cuanta más gente sea posible y seguir la línea política desarrollada en la ciudad, que es la misma que en el resto de lugares”.

El Consejo Ciudadano Municipal de Ponferrada, recordó, no contaba desde hace tiempo con miembros suficientes para poder seguir adelante, después de la sucesión de abandonos que siguió a la dimisión de su secretario general hace ahora un año. Fernández comentó que se han seguido los cauces orgánicos y agradeció a los miembros del Consejo Ciudadano su comportamiento.

“En todo momento han dado cuenta de su situación a la dirección autonómica” dijo antes de incidir en “su extraordinaria labor en la ciudad y en especial a la que ha sido su portavoz en los últimos meses, María Luisa Varela”. Ahora, en una nueva etapa, dijo, se seguirá trabajando “con esfuerzo y rigor, priorizando a las personas por encima de todo y aglutinando ponferradinos a este proyecto”.

Podemos de Ponferrada, recalcó, estará presente en conflictos sociales y laborales y denunciará las políticas del PSOE y del PP, “como la implantación de dos unidades de gestión clínicas que a nuestro juicio supone una privatización encubierta”. “Es una gestora, con carácter provisional y consideramos que van a poder sacar adelante el trabajo porque se van a apoyar en toda la gente que está dispuesta a colaborar”, dijo aunque no pudo precisar cuánto tiempo estará vigente porque su provisionalidad dependerá de las líneas que marque el partido y del funcionamiento interno de la formación.

Etiquetas
stats