La lista alternativa del Psoe se presenta esta noche

ileon.com

Confirmado. Ya no se trata de especulaciones, sino de hechos concretos. Los concejales críticos del Partido Socialista que no están de acuerdo con los candidatos que promueve la ejecutiva provincial para la Diputación presentarán esta tarde su propia lista.

Para la selección principal de sus candidatos, entre los que se descuenta estarán el alcalde de Matanza de los Oteros, Marcelo Alonso, y la alcaldesa de Gradefes, Ana Isabel Ferreras, han convocado a una asamblea, que se realizará a partir de las 20 en un hotel ubicado en las afueras de la ciudad.

Para mañana el miércoles se han reservado la presentación de los nombres ante la prensa, minutos antes de formalizar los avales conseguidos ante la Junta Electoral de zona.

Esta tarde, en El Bierzo

Mientras tanto, la directiva provincial ha intentado enfriar la ruptura en El Bierzo, citando para esta tarde a los concejales electos en ese partido judicial, apenas unas horas antes del plazo dispuesto por la justicia electoral para la formalización de las listas.

Sin embargo, los “díscolos” han anticipado que no asistirían al encuentro, por lo que el escenario de fractura interna sería prácticamente insalvable. Lo curioso fue el método de la convocatoria, que según indica el Diario de León, fue a través de sms. “La comarcal y provincia del psoe os convoca a todos los concejales mañana martes a las 20.00 horas en la Obra Social de Caja España Ponferrada. Para tratar dudas lista Diputación”, decía el mensaje que recibieron los 162 concejales.

Etiquetas
stats