La liquidación del ejercicio económico 2010 resuelve 15 millones de euros negativos.

Claudia Ampudia

Jose María Lopéz Benito, portavoz del PP y Agustín Rajoy, concejal de Hacienda, se han reunido con la prensa después del pleno municipal y han comentado la recién aprobada liquidación del ejercicio 2010, cuyo resultado final ha sido de 15 millones de euros negativos.

Según ambos representantes esta aprobación de liquidación del ejercicio económico 2010 es un trámite obligatorio para conocer el estado de las cuentas.

“Esta liquidación va a ser revisada con una auditoría para ver si son o no veraces estas cuentas y a partir de ahí tomaremos las medias que marca la ley”, ha comentado Rajoy. Por lo tanto “hasta que no se realice una auditoría va a ser difícil una valoración de cual es la situación”, explica el teniente alcalde.

Entre la posibles soluciones están la reducción del gasto y la realización de un plan económico y financiero que permita reducir esta deuda de la tesorería.

El concejal de la hacienda ha comentado que la auditoría todavía no ha sido contratada ya que se esta barajando la mejor opción en cuanto ha economía y tiempo.

Etiquetas
stats