Juventudes Leonesistas de Cuadros exige al alcalde una postura definitiva sobre el mercadillo

Prensa UPL

UPL lamenta la inseguridad del alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, sobre el mercadillo que tiene esta localidad leonesa cada lunes desde el pasado 13 de febrero. “Según los propios tenderos del mercadillo, fue el propio Marcos Martín el que dio luz verde a esta iniciativa, retractándose días más tarde de lo dicho ante el asombro de los tenderos y la impotencia de nuestro pueblo, y, como suele ser costumbre en sus actuaciones, sin motivo o razón alguna que fundamentase esta nueva decisión”, explican Juventudes Leonesistas en un comunicado.

“Este entrañable mercadillo no sólo hacía desaparecer el tedio que siempre acompaña a los lunes, sino que cubría las necesidades de nuestra gente, ya que para ellos es mucho más sencillo salir de sus casas y encontrarse directamente con artículos de primera necesidad en sus propias calles que tener que desplazarse para poder llenar sus despensas”, aseguran en defensa los leonesistas. “Esta afirmación de ninguna manera podría pecar de exagerada porque en nuestro pueblo no existe ninguna tienda donde nuestros queridos vecinos puedan hacer la compra, viéndose obligados, por lo tanto, a desplazarse, con las dificultades e incomodidades que ello conlleva, especialmente para nuestros mayores”, insisten.

Juventudes exige conocer la postura definitiva y oficial del alcalde. “A pesar de que haya pseudopolíticos que utilizan sus promesas y sus palabras al arbitrio de sus intereses y siempre complaciendo a quien les tira un mendrugo de pan desde lo alto de los hilos que los sujetan, en UPL Cuadros los únicos hilos que nos preocupan son los de nuestros vecinos y su plena satisfacción a través del cumplimiento de nuestros programas y nuestra palabra, y en este caso en particular, nuestra prioridad está en ofrecerles un mercadillo que satisfaga sus necesidades básicas”.

Etiquetas
stats