Los jóvenes del PP piden al PSOE que “trabaje lo que le queda de legislatura”

ileon.com

La Comisión de Juventud del Partido Popular de León se sorprende por las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, Ibán García del Blanco, que exige al candidato del PP a la Alcaldía de León, Emilio Gutiérrez, abandonar su cargo como director general de Educación de Castilla y León. Asimismo, le recuerdan que Gutiérrez, además de político es un profesional de la Educación al que le avalan tres décadas de experiencia.

“No está utilizando su cargo en Educación para obtener réditos electorales, Emilio Gutiérrez es un profesional antes que político”, señala Diego Suárez, presidente de la Comisión de Juventud del PP.

Por otra parte, pide al concejal socialista que en lugar de caldear el ambiente preelectoral “se dedique a trabajar lo que le queda de legislatura, él y todo el equipo de Gobierno, en solucionar los problemas de los leoneses”.

De hecho, añade Diego Suárez, “tanto que les preocupa el compromiso que Gutiérrez ha adquirido con la Universidad de León para apoyar la implantación de los estudios de Grado en Medicina, podrían empezar por aportar soluciones al completo estado de abandono en el que los socialistas han sumido al Campus de Vegazana”.

El candidato popular, añade la Comisión de Juventud del partido, se ha comprometido con la ULE al considerar que, como alcalde, su cometido es estar al lado de las instituciones. Finalmente, los populares han querido recordar a García del Blanco, que el apoyo de Emilio Gutiérrez al rector “se producía tras la reunión mantenida el pasado mes de febrero al conocer el proyecto recientemente presentado a la Junta de Castilla y León”.

Etiquetas
stats