José Antonio Alonso: “No es tiempo de manejar aventuras en el PSOE”

josé antonio alonso tino rodríguez psoe

Antonio Vega

“A Alfredo Pérez Rubalcaba y a su equipo se les elige para que cumplan una tarea, hace ocho meses, y tienen todo el derecho y todo el apoyo para hacer lo que tengan que hacer” ha respondido el exportavoz socialista en el Congreso y diputado nacional por León, José Antonio Alonso, al ser preguntado por el liderazgo en el PSOE.

“Este es un partido serio y no va a andar manejando aventuras, de un tipo u otro, que creo que en estos momentos no toca” ha manifestado el que fuera dos veces ministro en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pidiendo tiempo para que la actual ejecutiva socialistas pueda ejecutar la tarea para la que fue elegida.

Tino Rodríguez, secretario general del PSL-PSOE, consideró que los resultados de las elecciones autonómicas “no pueden avalar las políticas de recortes del Partido Popular. Para Rodríguez el PSOE ”es un partido fuerte“ suscribiendo las palabras de José Antonio Alonso. Ha pedido tiempo para recuperar la confianza de los ciudadanos y se ha mostrado convencido de poder lograrlo.

Etiquetas
stats