IU denuncia la falta de conexión a Internet en los puntos de Información Juvenil

Prensa IU/ileon.com

IU denuncia que “Vodafone ha dejado a todos los puntos de información juvenil dependientes de la Concejalía de Juventud sin internet salvo a cuatro” y añade que “el compromiso de solucionar este trato discriminatorio por parte de la Concejalía de Juventud no se ha hecho efectiva desde nuestra denuncia de hace más de un mes”.

La formación política solicita al nuevo Concejal de Juventud, Patricia Guerrero, que ponga fin a “este trato discriminatorio”. “Debe recuperar la conexión para todos los puntos de Información Juvenil o atreverse a cerrarlos sin excepción, pero nunca mantener la discriminación sufrida desde que el corte se aplicó”, han declarado.

“Casualmente, las cuatro que disfrutan de línea son las dependientes de Nuevas Generaciones del PP, la de la Sede de UPL, la de una Asociación Juvenil vinculada al Coordinador de la Concejalía de Juventud y la que depende directamente de los técnicos de la concejalía”, han dicho. “Ni el Equipo de Gobierno PSOE-UPL primero, ni el PP ahora han movido un dedo por solucionar esta situación salvo por cuatro sospechosas excepciones que deben ser explicadas por el Alcalde de la capital. La Concejalía de Juventud no podrá escudarse en la morosidad del PSOE porque han tomado medidas para asegurar la supervivencia de cuatro líneas y abandonado el resto de modo sectario”.

“El Ayuntamiento debe pagar toda la deuda sin excusas, explicar cuanto ha abonado para evitar la pérdida de ciertas conexiones y porqué razón unas asociaciones disfrutan de tarifa plana en su punto de información y otras no de forma arbitraria”, han concluído.

Etiquetas
stats