IU constituye su asamblea constituyente en Astorga

prensa IU

Izquierda Unida de Astorga ha celebrado su asamblea constituyente este domingo. De ella resultaron elegidos por unanimidad José María Jáñez como coordinador, José Antonio Cordero como responsable de la Secretaría de Organización y Javier Rodera al frente de la coordinación de áreas. En la asamblea de Astorga se integrarán también los afiliados de los partidos judiciales de La Bañeza y Santa María Del Páramo, según ha expresado el partido a través de un comunicado de prensa.

IU ha resaltado “el consenso con el que se alcanzaron todos los acuerdos adoptados, no solo en cuanto a los responsables municipales del partido, sino también en lo referido al análisis de las líneas políticas que han venido desempeñando y sobre las que entienden que hay que desempeñar dentro de la política municipal”.

Según Izquierda Unida, “la asamblea manifestó la necesidad de trabajar para crear una alternativa popular de izquierda con una visión coherente sobre el municipalismo, urbanismo, fiscalidad y gestión de servicios públicos, ya ese es un espacio actualmente vacío dentro del mapa político Astorgano”.

La Asamblea Constituyente contó con la Presencia de Santiago Ordóñez, coordinador provincial en funciones, y Héctor Arraid de la Presidencia Provincial.

Etiquetas
stats