Ismael Álvarez vuelve

ileon.com/Efe

Ismael Álvarez ha confirmado su regreso a la actividad pública. El exalcalde popular de Ponferrada ha asegurado esta mañana que encabezará una lista independiente para optar a la Alcaldía de Ponferrada, después de meses de rumores sobre la posibilidad de su vuelta a la vida política.

Álvarez, que dimitió de todos sus cargos en 2002 tras el 'caso Nevenka', ha adelantado que en los próximos días se presentarán las siglas del nuevo partido que él liderará.

En ella ha precisado que con el nuevo partido concurrirá a las elecciones municipales de mayo después de que el propio presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, le haya negado su inclusión en la lista popular.

En una comparecencia ante los medios de comunicación, ha explicado que entre los motivos que le han llevado a esta decisión se encuentra el de terminar el proyecto que había dejado después de su marcha de la alcaldía.

Álvarez no ha querido revelar las siglas del nuevo partido ni los miembros de la lista que concurrirán con él en las elecciones. No obstante, ha reconocido que en esa lista “habrá de todo, alguno del PP y otros muy de izquierdas”.

Etiquetas
stats