Irreductibles ante la sede del PP

concentración sede pp corrupción

Antonio Vega

No eran muchos pero sí decididos, a juzgar por la intensa lluvia que caía a las siete de la tarde en la ciudad de León. Acompañados de paraguas y chubasqueros se concentraron a las puertas de la sede de los populares en el paseo de Salamanca de la capital.

Cinco minutos después de la hora llegó la Policía Nacional y conminó a los concentrados a trasladarse a la acera de enfrente y no situarse a las puertas de la sede del partido en el poder. Con algún que otro tenso intercambio de palabras la policía procedió a impedir el paso por la acera del partido y alejar unos metros a los concentrados.

El despliegue policial fue bastante intenso, con dos furgones, dos patrullas, un coche de la policía municipal y dos motos. Había casi más policías que concentrados en esta convocatoria contra la corrupción en el PP, tras conocerse el caso de las cuentas suizas de su extesorero, Luis Bárcenas, y las acusaciones de El Mundo sobre pagos con dinero negro en la sede de Génova.

En las redes sociales la indignación ha sido constante en los dos últimos días, con hastag como #Génova, #nomeconsta o #corruPPlandia.

Etiquetas
stats