Investigan la presunta agresión de una madre a su hija antes de arrojarse por la ventana

Infobierzo.com

Según han relatado ayer fuentes judiciales que siguen el caso a este diario, la mujer puso un cuchillo, por suerte con el lado opuesto del filo, en el cuello de su hija. Tras forcejear con su marido se arrojó presuntamente por la ventana de su vivienda en San Andrés de Montejos.

El caso lo tutela el Juzgado nº2 de Ponferrada, y pretende esclarecer los hechos acaecidos este pasado sábado en la localidad ponferradina de San Andrés de Montejos.

Según explicaron ayer a Infobierzo fuentes judiciales implicadas, la mujer colocó, sin motivo aparente, un cuchillo de cocina en el cuello de su hija de 7 años, por suerte del lado opuesto al filo. Los gritos de la pequeña alertaron al padre, que entonces forcejeó con su esposa, hasta que esta supuestamente se rajó una parte de su garganta para arrojarse después por la ventana.

Los cuerpos de Seguridad que acudieron al lugar se encontraron con el marido auxiliando a la mujer en plena calle. Además de los cortes sufre una fracturas en la cadera, de las que se recupera en el Hospital del Bierzo.

La menor no resultó herida pero sí sufre conmoción por estos hechos que están siendo investigados. La familia no atravesaba por problemas laborales ni económicos conocidos, y los vecinos tampoco tenían conocimiento de una mala relación previa entre ambos.

Etiquetas
stats