Gutiérrez se adelanta al Día de la Madre y al 1 de Mayo

Gutiérrez, el pasado 8 marzo, reparte claveles durante el Día de la Mujer Trabajadora.

ileon.com

Ha comenzado la cuenta atrás electoral y cualquier acto es bueno para hacer campaña. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de León, Emilio Gutiérrez, quiere felicitar en el Día de la Madre y Día del Trabajo a todas las madres leonesas y mostrar su solidaridad con los desvelos “que seguro supone la pelea diaria de la búsqueda de empleo, la que viven en sus propias carnes y la que sufren ante las dificultades a las que tienen que enfrentarse sus hijos”.

Gutiérrez reprende a los responsables de que esta situación haya desbordado todas las perspectivas, “a quienes prometieron empleo y se han dedicado, en cambio, a destruir puestos de trabajo”. A su juicio, los socialistas deberían “mostrar al menos la poca vergüenza de reconocer sus errores”.

En una nota de prensa, afirma que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero será recordado en España por los “casi 5 millones de personas que engrosan las listas del paro y, en León, por sostener durante ocho años las mentiras que se atrevió incluso a plasmar en un documento bajo el título de Plan del Oeste”, que señala que sólo en la provincia de León se han perdido 25.000 puestos de trabajo en los años de Gobierno central socialista, “a día de hoy, en la ciudad de León tenemos 10.999 parados”, recuerda Gutiérrez.

“El PSOE se erige como partido defensor de las libertades y los derechos, y el ejemplo más cercano de que no es más que una mentira lo tenemos en esta misma ciudad donde el equipo de Gobierno liderado por un alcalde socialista ha demostrado que el discurso político de su partido se contradice con sus acciones. Sólo hay que ver cómo han despilfarrado los escasos recursos económicos del Ayuntamiento en caprichos prescindibles a costa del bolsillo ciudadano y de reducir las ayudas a los colectivos sociales o deportivos, a costa de las prioridades que marcan las personas”, asegura Gutiérrez.

Lo que ha vivido León en estos últimos cuatro años, afirma el popular, “constituye una gran mentira, una ciudad en la que han culminado grandes e importantes proyectos que hunden sus raíces en el trabajo que muchas otras personas iniciaron hace años y con las que el equipo de Gobierno municipal pretende excusar su falta de gestión y su inoperancia al frente del Ayuntamiento”.

En este día en el que confluyen la celebración del Día del Trabajo y el Día de la Madre, Emilio Gutiérrez quiere hacer un regalo a todos los activos y madres de la ciudad, “un mensaje de esperanza y de ilusión, un proyecto que garantiza el cambio, que creará empleo, que permitirá conciliar la vida laboral y familiar y que aumentará el bienestar de los ciudadanos, un proyecto que invite a celebrar, de verdad, la festividad del trabajo liberando a tantas madres de la preocupación que el desempleo genera en sus familias”.

Etiquetas
stats