Gran éxito en el tradicional rastrillo solidario de Alzheimer 'Alcordanza'

mercadillo

ileon.com

En el acto estuvieron presentes el alcalde, Juan Martínez Majo, la presidenta de Alcordanza, Mª Donata Álvarez de la Varga, acompañados por parte de la corporación municipal y un gran número de voluntarios de la asociación y de coyantinos que se acercaron para colaborar con la iniciativa.

Hasta el 21 de diciembre, las puertas de la “tienda” permanecerán abiertas mañana y tarde para que cualquier persona que quiera colaborar pueda hacerlo. Desde ropa de bebe hasta cuadros se pueden encontrar en este peculiar mercadillo.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos que serán destinados a la Unidad de Respiro y al Aula de Memoria Activa de la localidad para poder seguir manteniendo los cuidados y la atención que los enfermos precisan, así como el apoyo necesario para sus familiares.

El alcalde en su intervención manifestó que “un año más la solidaridad de los coyantinos y de la gente de la comarca queda plasmada en este rastrillo, con estos artículos a precios simbólicos podemos contribuir al bienestar de las personas que están enfermas y sus familiares”. También felicito a las voluntarias de la asociación por la labor que realizan.

Por su parte, la presidenta de Alcordanza, “dio las gracias, en primer lugar al voluntariado, sin el cual el rastrillo no hubiera sido posible, al ayuntamiento por su colaboración desde el inicio de su andadura hace ya ocho años, y a todos los establecimientos comerciales de Valencia de Don Juan y la comarca . No quiso terminar su intervención sin antes agradecer ”especialmente a José Manuel y Loli la cesión del local para poder llevar a cabo el rastrillo“.

Etiquetas
stats