5.000 euros en la dulce corona del rey mago

roscón reyes confitería conrado repostería

C.J.D.

La Confitería Conrado, ubicada en La Bañeza, repartirá por quinto año consecutivo un jugoso cheque que este año ascenderá a la mareante cantidad de 5.000 euros. Lo podrá cobrar y disfrutar el comprador de alguno de los roscones de Reyes que este obrador fundado en el año 1856 pondrá a la venta entre el 2 y el 6 de enero del año que está por comenzar.

El hijo del propietario de la confitería, Sergio González, reconoce que este año el premio ha crecido “porque la iniciativa sigue yendo mejor en cuestión de ventas”, de manera que se ha apostado por esconder este año 5.000 euros. Un buen pellizco a cambio del desembolso de los 3 a 40 euros que costarán los roscones.

Con esta iniciativa, que se convierte “en una campaña de marketing que nos han contado que destacan ya hasta en las universidades”, lo cierto es que esperan vender más que nunca. Hasta 5.000 unidades de este dulce típico navideño creen que este año se podrán hacer y vender.

La sorpresa puede estar en cualquiera de las modalidades de roscón de Conrado: con nata, con crema y sin relleno o incluso en los de la especialidad bautizada con el nombre del periodista de Onda Cero Carlos Alsina, que no viene decorado con las típicas frutas escarchadas.

El éxito está garantizado. Tanto como que este año ya se han interesado por su iniciativa medios de comunicación de todas partes del mundo, como Radio Azul de Uruguay o Radio Caracol de Colombia. “Es algo que supera fácilmente nuestras fronteras”, y más este año que será la primera vez en la que están dispuestos a vender roscones a través de la página web, siempre que el encargo llegue con tiempo.

Tan sólo esperan que este año, el agraciado no se haga esperar. No como el año anterior, que apareció en un pueblo de La Cabrera a los 3 días, puesto que el comprador tardó varios días en rematar el dulce y llevarse así la enorme sorpresa de embolsarse los 4.000 euros que se introdujeron entonces.

Etiquetas
stats