Más de 160.000 euros al año para asegurar la vida de los procuradores de las Cortes

Leticia Pérez/Ical. El Grupo Parlamentario Popular aplaude a la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, tras finalizar su intervención en el pleno a la totalidad del Presupuesto de la Comunidad para el próximo año

Ical

Los boletines oficiales de Castilla y León y de las Cortes de Castilla y León publican hoy la licitación para la contratación del seguro de vida para procuradores y personal de las Cortes de Castilla y León por un importe de 162.674 euros para una ejecución bianual.

En una resolución de 13 de diciembre de 2013 de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por se anunció la licitación para la contratación de servicio de seguro de vida para Procuradores y personal de las Cortes de Castilla y León (años 2014 y siguientes). Se trata de servicios de seguros de vida y de seguros de accidente y enfermedad.

En cuanto a la forma, se detalla que será la más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que establece el pliego de cláusulas administrativas que rige la contratación. Según la resolución el presupuesto máximo de licitación bianual asciende a 162.674,16 euros y el valor estimado del contrato a 325.348,32 euros. La garantía definitiva que se exige es el 5 por ciento del importe de adjudicación.

Etiquetas
stats