Esteban García Sierra será el candidato del PP en Cistierna

Ical

El presidente del PP de León, Eduardo Fernández, presentó hoy al candidato del partido a la Alcaldía de Cistierna, Esteban García Sierra, con el que se acomete “una importante renovación” en la localidad de la montaña leonesa que presenta una candidatura “atractiva, nueva e integrada” con gente “que pisa la calle y apuesta por Cistierna”, puntualizó el aspirante. García Sierra afronta su primera experiencia en la política activa con “ilusión”.

El proyecto del PP para Cistierna, según destacó Fernández, está basado en la “ilusión y en la potenciación de la actividad económica de la villa y su comarca”. Añadió que el compromiso es “con la gente de la ciudad, con las personas, para que tengan futuro”. Por su parte, el ya candidato abogó por la “regeneración y unificación” del PP de Cistierna y resaltó su intención de ofrecer un partido “unido y con ilusión” en el que se trabaje “con la verdad por delante y con transparencia en todo momento”, apostilló.

Esteban García Sierra afronta su primera experiencia en la política activa con “ilusión”. Afiliado al Partido Popular desde hace veinte años, integró la lista de Emilio Gutiérrez y fue secretario de la primera Junta Local del PP de Cistierna.

Etiquetas
stats