Elogios para un Zapatero escueto

PSOE

I.R.

Elogios para un Zapatero escueto

“Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia de nuestro país”, ha sentenciado el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso durante la Fiesta de la Rosa que el partido organizaba este domingo por tercer año en el parque de La Candamia. “Jamás España ha tenido un presidente tan socialista como Zapatero”, ha subrayado el secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López. Durante sus discursos, ambos se han deshecho en elogios hacia el presidente leonés y han realizado una encarnizada defensa de sus logros para León y para toda España.

Lopez ha mostrado su respaldo al secretario general del PSOE al asegurar que ha tenido que vivir una etapa dura, en la que “han caído bancos y países, pero España no ha caído porque ha tenido un presidente valiente que ha defendido este país”.

Alonso quiso excusar al presidente por algunas de sus decisiones más impopulares y señaló que Zapatero “ha sabido en todo momento lo que tenía que hacer y ha tenido la determinación y el coraje de hacerlo según los intereses de todos los españoles y de los que más están sufriendo, porque buscamos una sociedad justa. Sin igualdad de oportunidades la sociedad no es justa y no merece la pena”.

Zapatero no estaba allí para oírlo, pero él también quiso estar presente de alguna manera en el Día de la Rosa a través de un breve mensaje que leyeron para todos los militantes: “Queridos compañeros y compañeras, os deseo que tengáis un día de fiesta y fraternidad. Confío en vuestro trabajo y en la tarea que tenemos por delante. A todos y cada uno de vosotros os envío un fuerte abrazo y hasta pronto. José Luis Rodríguez Zapatero”.

Etiquetas
stats