Eduardo Fernández ya no es delegado de la Junta

Efe

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado hoy el cese de Eduardo Fernández como delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia leonesa, cargo que ocupará Guillermo García de forma oficial previsiblemente a partir del próximo jueves.

Guillermo García, hasta ahora secretario territorial de la Junta en la provincia de León, ocupa ya el cargo de delegado territorial en funciones tras la dimisión de Eduardo Fernández, que renunció a su cargo en la Junta de Castilla y León tras anunciarse su candidatura como “número dos” por el Partido Popular leonés al Congreso de los Diputados.

Fuentes del Gobierno autonómico han confirmado hoy a Efe que Guillermo García sucederá de forma oficial en el cargo a Eduardo Fernández previsiblemente el próximo jueves, cuando se espera que el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León apruebe su nombramiento.

Antes de ser secretario territorial en León, Guillermo García, abogado de profesión, fue jefe del Departamento de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León en esta provincia.

Etiquetas
stats