La dirección del PSOE provincial insiste en el respaldo con el que cuentan

ileon.com

Los secretarios generales de las agrupaciones municipales socialistas de Sahagún, La Sobarriba, Valderas y Pajares de los Oteros, así como miembros de la Ejecutiva de la agrupación de Valencia de Don Juan, quieren hacer público su apoyo expreso al secretario de Organización Federal del PSOE, Óscar López, según una nota enviada desde la secretaría provincial del PSOE de León.

“Ante las críticas vertidas por los representantes de la Agrupación de León, erigiéndose de manera falaz y engañosa como 'socialistas del sur', los secretarios generales de las Agrupaciones citadas han querido hacer público hoy su apoyo expreso a Óscar López y Tino Rodríguez”, indican en la nota.

Según el comunicado, los secretarios piden a la comisión ejecutiva provincial “que tome cartas en el asunto y corte de raíz la salida a los medios de comunicación de los compañeros que están haciendo un flaco favor a las siglas del PSOE. El partido es una organización centenaria y tiene unos estatutos que avanzan con el partido, siendo revisados y votados en cada congreso, y obligan a su cumplimiento a todos los afiliados ocupen el cargo que ocupen”.

De esta forma salen al paso de las últimas salidas públicas de los representantes de las agrupaciones de León y Valencia de Don Juan, explicando que son “muchos más” los que están “dispuestos a trabajar”. Concluyen mostrando su “tristeza y repudio hacia las personas de José Antonio Díaz y Jorge Mateos, que están abandonando su labor municipal y de confrontación al Partido Popular, para hacer oposición y daño al mismo partido en el que militan”.

Etiquetas
stats