100 días para un cambio estético en León
El candidato del PP al Ayuntamiento de León, Emilio Gutiérrez, sigue insistiendo en el estado “catastrófico” de la ciudad. Como prueba de ello ha dado esta mañana un paseo con los periodistas por el parque de Correos, lo que el considera una muestra de “la desidia y la ineficacia de un alcalde que no ha cuidado el aspecto más importante de la ciudad.
Gutiérrez recordó que el informe sobre la limpieza elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) señala a León como la “ciudad más sucia y menos cuidada” de Castilla y León y lo ha comparado con que “antes de la llegada” del PSOE, “la ciudad recibía premio” por lo contrario.
Por ello el PP se quiere comprometer con el patrimonio de León. “Tenemos mucho contenido, lo único que nos falta es cuidar el continente”, ha asegurado. Y para ello ha propuesto reorganizar el servicio de atención ciudadana del 010 para que cualquier ciudadano haga llegar las propuestas y quejas a ese número.
Con este propósito, se ha comprometido a poner en marcha dos brigadas de actuación inmediata de limpieza y de pequeñas reparaciones, que estarían disponibles 24 horas los 365 días del año. “En estos momentos no nos importa crear un servicio fuera del de la limpieza de la ciudad porque no podemos consentir el estado en que se encuentra la ciudad y emplearemos a los que sean necesarios para dar respuesta”, ha asegurado el candidato.