Los cinco de León en el nuevo gobierno autonómico

ileon.com

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado a conocer hoy su nuevo organigrama, que contempla la reducción de los 105 altos cargos que había en el anterior Ejecutivo autonómico, a 80.

Entre ellos están cinco direcciones generales que quedarán en manos de leoneses. En algunos casos, son caras nuevas. En otros, directores que renuevan período en la misma oficina.

Este es el caso de Ricardo González y Luis Anzar, que continuarán como directores de Energía y Minas y la Agencia de Protección Civil, respectivamente.

Ángel María Marinero Peral se hará cargo de la dirección general de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, en sustitución del también leonés Gerardo Arias Tejerina.Y Agustín Álvarez Nogal será el nuevo director de Salud Pública.

Finalmente, Carlos Diez Menéndez se convertirá en el nuevo director general de Trabajo, un puesto que hasta hoy ocupaba Miguel Ángel Diez Mediavilla.

En el caso de la representación territorial de la Junta en León, la confianza ha sido depositada nuevamente en Eduardo Fernández.

Etiquetas
stats